21 noviembre 2018

El Vecindario (Historia en 10 viñetas).



1. Ésta es la historia de los habitantes de Jauja: los pijos.


2. ¡Hola!¡Me llamo Giorgio y soy pijo! Estos son mis papás: mi papá hace business (no sé lo que es); mi mamá no hace nada pero está siempre muy ocupada. También tenemos una filipina y un perro; la filipina es de Sri Lanka y el perro se llama Silver y es de raza pija. Nuestra filipina sale todos los días (si no, ¿quién pasearía a Silver?).



 3. This is my Home: es una casa tan pija que, -en una ciudad sin zonas verdes-, tiene árboles en los balcones, joer.



4. I'm the vecino. Éste es mi instrumento de trabajo. Mi trabajo es tan importante que no tengo reuniones sino "meetings", en los que organizamos el próximo meeting. 



5. Yiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!!



6. Soy la mamá. Entre el gimnasio, la comida con mis amigas, las compras, el curso de joyería y preparar mi próximo viaje, es que no paro...Y a veces aún saco tiempo para recoger a Giorgio de la escuela -me acompaña la filipina, claro, así se airea-. Oh my God, necesito un break.



7. La vista es.. cómo decirlo... adorable, wonderful. Los pijos tenemos que ver el mar, aunque sea a costa de quitarles la vista a los edificios más antiguos. Aquí todo vale, si hay dinero por medio.



8. Sí, el vecindario es rubio: es que trabajan en esos sitios importantes en los que se gana mucho dinero a cambio de hacer como que se salva al mundo: ONU, Unión Europea y demás chollos reservados a las élites con querencias viajeras y humanitarias.



9. Sono l'architetto. Y estoy orgulloso de poner mi foto al lado de esta porquería construida donde debería haber una plaza, un jardín, unos bancos y unos juegos para niños.



10. Chaque ville a besoin de son Con.

No hay comentarios: