20 junio 2011

Ya no comparto piso.

La tórtola que anidaba en el balcón, detrás del aparato roto del aire acondicionado, ya no está.
Un día se fue. Pensé que buscaba comida para las crías. Y luego vi que los 2 polluelos no se movían.
Y los únicos animales que quedaron en la casa fuimos yo y una plaga de minúsculos insectos en la mesa, que subían por mi boli, por mi mano, por mi brazo, y me daban cosquillas o picores, no lo sé.
Y cuando tiré el nido abandonado con el palo de una escoba vi que de las 2 crías muertas salían miles de esos minúsculos insectos.
Y comprendí que entraban en la casa por el aparato del aire acondicionado y caían a la mesa y subían por mi brazo.
La tórtola se fue, sus crías están en algún vertedero y los insectos siguen en parte subiendo por mi brazo.
Por el momento.
Recibo visitas pero ya no comparto piso, mejor solo que mal acompañado.

No hay comentarios: