12 agosto 2011

Medios de manipulación.

En los periódicos hay noticias importantes y noticias de recuadrito en la página 26.

En grande nos cuentan lo que desayunaba en su tierna infancia el terrorista ultraderechista cristianista noruego. En pequeño, el último atentado en Pakistán, Afganistán o Irak.
Porque, al parecer, los noruegos son "como nosotros" y los otros son infrahumana gentuza sin nombre.
Un día, en grande, nos dicen que "los mercados prefieren un gobierno fuerte" y que "un anticipo electoral no sería dañino para la prima de riesgo" (me cago en Riesgo y en su prima), y al día siguiente el mediocre presidente Rodríguez, alias Zapatero, anuncia las elecciones anticipadas.
Traducido: el neologismo "los mercados" se refiere no a los lugares donde compramos los melocotones sino a la basura con corbata que se dedica a enriquecerse especulando.
Y, siguiendo con la traducción, estos guarros son los que dicen a los políticos lo que hay que hacer; tanto, que la frase de moda es que "hay que recuperar la confianza de los mercados".
Yo no confiaría demasiado en alguien que mereciese la confianza de esta canalla.
Mejor sería que "los mercados" recuperaran nuestra confianza.

En el periódico no lo dicen pero en la calle se ve cada vez más gente buscando en los magníficos contenedores de diseño de la basura.

En pequeño nos cuentan los millones de personas que pueden morir de hambre en Somalia o Etiopía, los 40.000 niños menores de 5 años que se han muerto ya de hambre. De hambre.

En grande nos informan de que el Estado ha intervenido al puto banco de mierda llamado CAM, que tenía algunas dificultades económicas, el pobre. Y en pequeñito aparece la gran idea para solucionar este problema: primero se le regala al banco-mierda muchos millones de dinero público, para "sanearlo"; y segundo, se vende "al mejor postor", traducido, se le da por 4 perras a otro banco-mierda, ya debidamente saneado.

En letra gigante se hace saber que al millonario expresidente del F.C. Barcelona, José Luis Núñez, le han condenado a 6 años de cárcel por corrupción.
Y en letra pequeña, que no irá a chirona -que dónde se ha visto que a estos señores se les encarcele- pero que tendrá que presentarse ante el juez cada 15 días, jo qué duro, pa' que aprenda.

Dicen que la visita del Papa Benedicto a Madrid va a costar 100 millones de euros; en ese templo de los mercaderes va a estar juntita y en primera fila toda esa banda de reyes, empresarios, jerarquías eclesiásticas, banqueros y políticos. Espero que Benedicto les cuente lo del camello y el ojo de la aguja y les informe de que van a ir todos al infierno por ricos, por ladrones y por sinvergüenzas.

Nada ha cambiado: los bancos han vuelto a subir las comisiones (así llaman ellos a robar a sus clientes, que ya es feo robar a un cliente).
Las próximas elecciones superdemocráticas consistirán en elegir entre 2 rancios ineptos: o Rajoy o Rubalcaba (¡joder, qué señor tan feo!, en este mundo globalizado a ver si damos un poquito de mejor imagen).
Y algunos todavía se creen que el PSOE es socialista y van a votarles para que nos sigan dando por el culo otros 4 años. Y otros van a votar al PP para que haga exactamente la misma política que el PSOE. 2 partidos podridos, corruptos. Y otros votarán a los nacionalistas, más derecha pero con boina ancestral y hecho diferencial inventado.
Al menos 1 millón de españoles viven de puta madre, directa o indirectamente, de todo ese sistema degenerado y de esos clanes llamados partidos.

Y otros muchos no votaremos a ninguno porque no somos capaces ni queremos ver la diferencia entre la caca de burro y la caca de burra.
No servirá de mucho porque ellos seguirán repartiéndose el poder, el dinero de todos y los privilegios.
Pero, al menos, cada vez hay más personas que piensan que toda esta gente (políticos, banqueros y "mercados") no es respetable.
Que se vayan al infierno, sí, pero sin chófer.

1 comentario:

Ladamanegra dijo...

PARA VER....
NO LO CONTÓ LA TV !!!
http://www.youtube.com/watch?v=dWdQGPlmpYs