03 febrero 2013

Allí (Microrrelato).

Requisitos:
-Menos de 100 palabras.
-Comienzo: "No se extrañen si me ven simultáneamente en 2 ciudades distintas...".


No se extrañen si me ven simultáneamente en 2 ciudades distintas...
el sol se esconde en el mar en 3 ciudades con mimética sincronía
la pobreza está en un millón de ciudades a la vez, y eso no les causa extrañeza...señores...
el deseo se infiltra en todas las cabezas, simultáneamente...
¿Por qué no iba a estar yo en 2 ciudades, sólo en 2, si soy los recuerdos
que se dejan
aquí
y allí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Interesante tu artículo sobre los coches. Yo también detesto el tema de los coches y el que no entiendan que es mejor ir andando para la salud, para no contaminar y para todo. Agg!!! Me siento un poco encerrada aquí por el tema de los coches y la mala comunicación de la ciudad, los cortes de electricidad son impresionantes. Hay mucha gente que no puede salir de su casa durante 6 horas, ni ducharse, ni cocinar... En fin, ya sabes. Ahora estoy en Beirut y necesito saber cómo sobrevivir sóla sin tener que depender de nadie. Alguna ayuda?