10 mayo 2015

Hip-hop a falta de música.

Tienes la cabeza llena de dudas,
putas, pupas, tuyas, muchas, cuyas
razones son mojones.
Tenéis razón
y yo tengo la razón de mi sinrazón:
"y tan alta vida espero,
que muero porque no muero".
Soy cabezón, me pesa un montón
y la bajo y la rebajo y me digo ajo
y agua
y aire puro
abre la ventana, que salga la duda
y entre la más tetuda,
que salga la ignorancia
y entre la fragancia sin hedor.

Sana, sanita, culito de rana
si no xanax hoy xanarás mañana.
¿Mañana? ¿Que dices, pana? Cada cana
me grita:
¡Ácaro, levántate y anda!.
Anda.
Anda, y que te den.
Y al rato siguiente: "Ven".
Y al día siguiente: "Bien".
Y mal.
También.
Y en un segundo se cae el mundo
y se levanta inmundo
nauseabundo
un pozo profundo
sin fundo
me fundo
me hundo
Y otro segundo
y alzo la cabezota:
"¡Idiota!".

Me agasajas con migajas
tú me rajas y yo jaja
tú migajas y yo pajas
mentales, terminales,
son brutales
pero son
corasón
escucha a tu razón:
Ácaro, levántate y anda.
Gusano, que le den por el..¡ah, no!
Pringao, ya se ha acabao
Levanta la pata, la puta cabeza
y da cabezazos
mueve los brazos
como mazos
sin abrazos.

Te vas: Adios
Paz y Amor.
¿Te vas?
Adiós.
Paz
y Amor.

No hay comentarios: