16 febrero 2009

En la Gran Mezquita Omeya.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, dos amigos de Sevilla y Bilbao vamos para Libano y Siria el domingo. Como amante de la fotografia, me gustan mucho las que pones. Tengo el encargo de hacer un articulo para una revista y aunque estoy documentado, si vives por alli te agradeceria que me dieras alguna idea de algun lugar para fotografiar que realmente merezca la pena. Se que en ambos paises tendre motivos suficientes para fotografiar pero si se te ocurre algo diferente te agradeceria me lo comentaras.
Si te apetece tomar un te y/0 fumar una shisha, no tienes mas que contactar.
Saludos

amigo_de_libano dijo...

Espaliu, estaré 10 días fuera de Líbano pero mándame una dirección de mail donde poder escribirte algún contacto por Siria o Líbano y alguna sugerencia de lugares para hacer fotos...por supuesto, si puedes, te aconsejo toda la región del Eúfrates, es una maravilla y la gente encantadora.
A mí también me gustan mucho tus fotos, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, escribeme a espaliu en gmail.com

Llegare a Damasco el 22 y despues de varias entradas en Siria y Libano, vuelvo a Madrid desde Damasco otra vez el 8 de marzo.

Te agradeceria ese correo.

Saludos.