12 julio 2012

Si no acabamos con la plaga, ella acabará con nosotros.

Un titular me llama la atención: "El parásito que puede provocar suicidios".
Empiezo a leer el artículo y, no, sorprendentemente no se trata de Rajoy sino de la toxoplasmosis, una infección provocada por el parásito Toxoplasma Gondii, que se contrae a través de los gatos o comiendo carne poco cocinada o verduras mal lavadas, y que al parecer aumenta el riesgo en las personas infectadas de autolesionarse o suicidarse.
La otra infección, la política, aumenta el riesgo de impotencia, eleva los niveles de agresividad y afecta al nivel de vida de los ciudadanos infectados; resulta dificilísimo eliminar al parásito, que además se reproduce con una sorprendente rapidez. De hecho la única vacuna conocida, el voto, desgraciadamente sólo puede aplicarse una vez cada 4 años y sus resultados no son completos: el virus del PP no muere, sólo queda latente esperando la ocasión de volver a hacernos daño, y lo más terrible es que la vacuna, muy imperfecta, permite al parásito PSOE entrar en nuestro organismo y controlarlo con efectos tan perversos y perjudiciales como los del primero; de hecho, ambos parásitos pertenecen al mismo subgénero de protoseres dañinos: los llamados "filli putae", en su nombre científico.

Veamos cómo actúa este repugnante organismo y cómo se reproduce la plaga en un sistema de redes que popularmente viene a ser llamado "Puto enchufe asqueroso para colocar a niños de papá o de mamá":
"Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido nombrado asesor del gabinete del secretario de estado de comercio, Jaime García-Legaz, en enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.
Según han asegurado a la SER funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD.
Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa.
Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo".
(La Organización Mundial de la Salud, en un informe recientemente aparecido, ha informado de la gravedad de la plaga en nuestro país).

No hay comentarios: