07 junio 2016

Hallelujah!

Leo que "un arco iris aparece sobre el lugar donde murió Prince" pocas horas después de su muerte.
La noticia es de agencias, es decir, un churro sin interés que los demás medios de comunicación reproducen al pie de la letra; aunque algunos se sienten creativos y ponen en el título que el arco iris no era normalillo sino "un gran arcoiris" o "un enorme arcoiris".
Se podría pensar que, como estamos en primavera y eso, no es muy raro que aparezcan "arcos irises", incluso gigantescos...pero quizá no en  Minneapolis, quién sabe. Así que miro el tiempo estos días allí y resulta que hay entre 15º y 18º y que un día llueve, otro sale el sol, otro es parcialmente nuboso y el siguiente hay nubes y claros. Vale, o sea, que lo difícil es que no haya arcoiris. Pero no, éste en concreto no salió por eso sino que fue "un tributo (a Prince) que no podía ser más oportuno".
Claro, yo creo que no cualquier país puede tener arcoiris-tributo, sólo los países ricos porque supongo que son super-caros. Por eso esto pasa sobre todo en Estados Unidos. De hecho el artículo acaba asín:
"No es la primera vez que un arcoiris aparece como homenaje mágico a un personaje muerto. El pasado 6 de Marzo se hizo viral* la imagen de uno de ellos que apareció sobre el campo de golf favorito de Ronald Reagan, en Palm Springs (California), pocas horas después de la muerte de su esposa Nancy". Mira qué cosas, podía haber aparecido, digo yo, sobre el cielo de alguno de los países a los que este guarro llevó la muerte y la destrucción, pero no, salió en su campo de golf favorito, que es mucho más guay y milagroso.

*Viral: Dícese de una imbecilidad que triunfa en las redes sociales.

No hay comentarios: