01 junio 2016

Ibn Wardan (Siria).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Fran:
Yo diría que este lugar se llama Ibn Wardan: Qasr Ibn Wardan.
"W" en lugar de "N".
Un abrazo

amigo_de_libano dijo...

Pues es muy posible, lo cambio entonces; como te dije las fotos son de hace muchos años y alguien me las escaneó y escribió el nombre que aparecía por detrás de las fotos en papel, así que es lógico que se hayan producido algunos errores, y en algunos casos yo ya no recuerdo tampoco el nombre de algunos lugares, menos mal que estás tú (¿Pablo?) y tu memoria prodigiosa, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, Fran:
Sí, soy Pablo.
Ya no te acordarás, pero yo solía sacar copia de las fotos que hacías tú y Manuel cuando íbamos de excursión los tres. También yo acostumbraba a anotar el lugar y algún otro detalle; en este caso no tengo la fecha, pero bien podría ser de principios de 1995, no crees?
Si no es por tus publicaciones, quién sabe cuándo habría vuelto a ojear estas fotos. Muchas gracias.
Un abrazo,
Pablo

amigo_de_libano dijo...

Pues nada, si ves otros errores me dirás, que aún quedan algunas fotos más de Siria, un abrazo, Pablo