23 julio 2010

Tonto el que lo lea.

El visitante más asiduo de este blog es un yanqui.
Parece sorprendente puesto que uno de los temas principales de “Beirut Resiste” es precisamente el rechazo a esa democracia degenerada, a ese estilo de vida vacío y superficial y a una política imperialista, agresiva e hipócrita, basada en un discurso mentiroso de salvadores del mundo, con unos valores morales como mínimo ambiguos, por no decir otra cosa.

Pero todo tiene una explicación: mi fiel visitante “vive” en Mountain View, que es precisamente donde se encuentra el centro de espionaje en el que se almacena y controla la información de los blogs, mails, llamadas de teléfono, sms, etc.
El derecho a la intimidad ha desaparecido –aunque sea también uno de los derechos humanos- con la poco democrática excusa del derecho a la seguridad.
No me refiero a mi blog, ya que un blog, por su propia naturaleza, es publico. Pero me gustaría que los que lo miran o lo leen lo hicieran porque les gusta o, lo contrario, para criticarlo.
En este caso es para comprobar que no atento contra la seguridad de ese país sagrado.
Pues no, no atento. Sólo critico a un país sin interés que se impone y nos obliga a seguirle.
Si os quedarais en vuestra maravillosa casa con vuestros maravillosos principios y vuestro maravilloso “way of life”, seguro que yo escribiría de otros temas más interesantes, como la lectura en el cuarto de baño, los ácaros o las cosas del querer.

“1271 agencias del Gobierno y 1931 compañías privadas trabajan en programas relacionados con el antiterrorismo, la seguridad nacional y la Inteligencia en unos 10.000 sitios de EEUU”.
“854.000 personas tienen autorización especial para el acceso a materiales secretos y traducen y descifran documentos”.
“Cada día la Agencia Nacional de Seguridad intercepta y almacena 1.700 millones de mails, llamadas de teléfonos y otras comunicaciones”. (“El Correo”-20-07-10).

Joder, qué feo es espiar .

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, compadre, ahí te equivocas claramente: ser espiado por unos espías que apenas espían es un honor consumado. Acabas de dar con el argumento de una genial novela. No te digo que deberías escribirla porque, de hecho, ya la estoy leyendo... Sólo que vosotros mismos, los personajes, ni siquiera os dais cuenta !!!

(Y no hables tan mal de EE.UU. Es un país realmente maravilloso, aunque a menudo gobernado por gente perversa y otros delincuentes legales...)