04 mayo 2014

Serie: La sangre se te vuelve azul de no hacer nada. 6. El príncipito.

2. Estábamos en que el príncipe Guillermo de Inglaterra, su mujer Kate y su hijo de 8 meses -que se llama príncipe Jorge- están de viaje por Nueva Zelanda y Australia, viaje que les cuesta más de un millón de dólares a los contribuyentes británicos, pero que merece la pena porque es interesantísimo; no se crean que lo único que hacen son pulseritas, no, en esta familia trabaja hasta el bebé:
"El príncipe Jorge de Inglaterra juega con otros bebés en Nueva Zelanda". Ohhhhhh, tan pequeño y ya jugando como un ciudadano más.
"El príncipe, de 8 meses, jugó hoy con un grupo de bebés durante una reunión informal de sus padres en la sede del gobierno de la ciudad de Wellington. El príncipe parecía relajado y contento durante la sesión de juegos con los otros bebés, aunque no se alejó demasiado de su madre".
Impresionante, qué saber estar.
Pero eso no es todo; no sólo este niño hace cosas increíbles, su padre también; y si no vean esto: "El príncipe Guillermo conversó animadamente durante esta reunión exclusiva con padres primerizos". ¡Animadamente, lo estáis viendo! Este tío no conversa de cualquier manera.

No hay comentarios: