06 mayo 2014

Serie: La sangre se te vuelve azul de no hacer nada. 7. ¡Qué equipazo! (Y final).

3. Así que decíamos que Kate hace pulseritas elegantísimas, Guillermo conversa animadamente, el bebé juega con otros bebés....maravillosa familia, que no sólo es capaz de realizar estas proezas individualmente; la verdad es que son incansables y en equipo y coordinados no tienen límites...he aquí una muestra:

"Guillermo y Kate visitan una playa en Sidney".
Para empezar, obsérvese el nivel y la elegancia: la gente normal "va" a la playa, pero ellos no, ellos "visitan" playas como si fueran museos, templos o abuelas.
Bueno, pues esta histórica visita estuvo llena de acontecimientos: en primer lugar "descubrieron el estilo de vida de Australia y asistieron a una sesión de trasquilado de ovejas".
Asimismo "las multitudes los han inundado con ramos de flores y regalos".
Pero ellos han estado a la altura, con el saber estar que los caracteriza, por ejemplo, en el orfanato Bear Cottage Kate dijo: "estar aquí ha sido muy especial y yo siempre atesoraré estos recuerdos cariñosos y felices", porque la gente tan fina y noble no tiene recuerdos, ni siquiera los guarda...los atesora. La labor del orfanato es, según Kate, "edificante"; en fin, todo perfecto...bueno, un "pero" podríamos poner:
"Los pies de los Duques de Cambridge no se llenaron de arena porque no se sacaron el calzado, una decisión muy comentada por la prensa". Ay ay ay...bueno, les perdonamos, porque les perdonamos todo a gente tan alegre y cercana a la vez que sobria y elegante.
Les deseamos sinceramente que pronto se descubra una cura para su enfermedad de la sangre azul y se consiga erradicar esta epidemia que azota al mundo desde la antigüedad. Se está probando un medicamento, "república", pero los resultados son escasos hasta ahora; de hecho se ha descubierto que los políticos, poderosos y famosos en general tienen tendencia a desarrollar los síntomas "de manera psicológica", es decir, no tienen la sangre azul pero ellos creen que sí y por tanto actúan como si estuvieran contaminados; estos síntomas son 3 principalmente: 1. Vivir de puta madre a costa de los demás. 2. Creerse que el punto 1 es normal. 3. Pensar que lo que hacen es muy importante.
Ejemplo: "Katy Perry se tiñe el pelo de verde "lodo". Lo anunció y nadie se lo tomó en serio, pero Katy cumple sus promesas. (...) Katy aparece en Instagram cubriéndose la cara con el pelo y tratando de restarle intensidad a la verdosa composición con una camiseta blanca y un elegante colgante de oro de Chanel. La llamativa transformación es obra de sus coloristas Brant Mayfield y Nina K. A los 2 les da las gracias la estrella".
2 importantes conclusiones: existe una profesión llamada "colorista"; y existe gente en el mundo interesada por el color del pelo de esta tía.



No hay comentarios: