29 septiembre 2015

Historias con fotos: "Los episodios paranormales y la electricidad en Líbano son la polla".

Estoy preocupao.
A mi bañera le ha salido una mancha.
Sí, diréis que el goteo forma una capa calcárea y etc y algo así y qué sé yo...
Sí, pero es que tiene forma de pollón.
Es como las Caras de Bélmez pero en pollón de mandingo.

Molestarme no me molesta, todo sea dicho, cada uno estamos en nuestro lado de la bañera...pero me resulta inquietante, porque estas cosas paranormales a veces son presencias de seres que habitaron el lugar en otras épocas y que pasan a través de puertas que abren otras dimensiones para decirnos algo, suplicarnos ayuda tal vez para poder descansar eternamente. Yo no sé qué mensaje quiere dejarme el pollón éste, me pilla tarde para gustar los vanguardistas placeres del queerismo, no por prejuicios -sólo faltaría a estas alturas- sino por falta de ganas.
Puede que debiera preocuparme más el extraordinario corte de luz de todos los días -eso sí que es paranormal, o al menos anormal dentro de su normalidad-; sí, porque he ido a buscar velas y, lo juro, están dobladas por efecto de la calor, flácidas, como si el rabo erecto que me ha salido en la bañera, de repente y en plena excitación, escuchara un discurso de Rajoy.

Ahora pienso que podía habérseme aparecido en la bañera la cara del tal Rajoy, y estoy contento con el pollón.

No hay comentarios: