25 enero 2012

4 Noticias de Humor (2).

¿Os imagináis a un pez quejándose de la humedad?
Pues no sería tan raro; por ejemplo el Psoe acusa al PP de hacer una política de recortes que castiga al que menos tiene, es decir, le reprocha que haga la misma política que llevaban varios años haciendo ellos mismos.
Otro caso: un conductor se pasa el día contaminándonos con su coche y cuando llega a un lugar cerrado se indigna porque sus sensibles pulmones no soportan el humo de un cigarrillo.

Así que la siguiente noticia tiene su lógica, la lógica del sinvergüenza:
"Reino Unido acusa a Argentina de colonialismo por Las Malvinas".
Gracioso, ¿no? Inglaterra, símbolo del colonialismo, acusa a Argentina de colonialismo.
En la clasificacíón mundial de países colonialistas que estableció la Universidad de Wisconsin-Spain Inglaterra obtuvo el 2º lugar, sólo superada por su ex-colonia Estados Unidos.
España consiguió un honroso 5º lugar.
Es cierto que Inglaterra es ahora una triste colonia política, económica y mental  de su hijo USA; pero de eso a acusar a los pringaos de Argentina de colonialistas hay al menos un kilómetro de morro.

La idea es la misma que si Inglaterra nos acusara de colonialistas por reclamar Gibraltar (paraíso fiscal británico ubicado en Andalucía). Esto no va a pasar ya porque el cobarde Zapatero acabó con las reivindicaciones españolas abriendo un vergonzoso Instituto Cervantes en el Peñón, supongo que para que estudiaran español las 4 cabras y los 6 monos autóctonos, porque los habitantes de Gibraltar ya hablan español con gracejo y acento gaitano. El patético ex-presidente lo hizo sobre todo para decir simbólicamente que Gibraltar era inglés.

Argentina e Inglaterra hicieron hace 30 años una guerra por la soberanía en las Islas Malvinas.
Ganó Inglaterra pero Argentina sigue reclamándolas.
Otro día hablaremos de lo curioso que resulta que haya un trozo de país a 8.000 kms del resto de ese mismo país. Pero digamos por el momento que el original argumento que esgrime Inglaterra para llamar colonialistas a los argentinos es que éstos no respetan el deseo de los 30.000 habitantes de las islas de ser británicos.
Con ese mismo argumento podríamos preguntar a los habitantes de Burundi si quieren ser estadounidenses, que me da que dirían que sí y hasta besarían la bandera.
Es lo mismo que dice el gibraltareño John Gallardo: "¡Osú, si é que somo inglese desde hase una jartá de año!".
God Seif De Cuin.

No hay comentarios: