27 noviembre 2012

Razones para defender a Israel (1).

Sólo existen 3 razones para defender la política de Israel: El fanatismo, el interés o la ignorancia.

1. El Fanatismo:
Eres un flipao con los valores morales un poquito alterados: por ejemplo, crees que Dios te dio por tu cara bonita y tu buen rollo "la Tierra Prometida", y que todo lo demás no importa; te crees superior, miembro del racista movimiento sionista y además estás orgulloso de ello. Los palestinos para ti son infraseres asquerosos a los que todo lo que les pase les está bien empleado, por existir, por vivir (sobrevivir, gracias a ti) en tu maravillosa tierra regalada por Dios y por Gran Bretaña y mantenida por Estados Unidos y por tu violencia y pretenciosidad. Estás orgulloso de pertenecer a Israel y -misterios de la mente humana- estás convencido de que es un país con valores morales a imitar, una gran democracia y una isla de civilización rodeada de bárbaros. Piensas que el genocidio que sufrieron los judíos justifica el genocidio que sufren hoy los palestinos, en el cual participas cabeza alta creyendo que el mundo te admira.
Eres experto en manipular y tienes aliados poderosos para hacerlo. Experto en manipular la historia y la realidad, experto en llamar "defensa" a tu violencia, en llamar "democracia" a tu apartheid, en llamar "antisemita" a quien critica tus barbaridades, en mezclar, cuando te interesa, tu religión con tu política y tu pasado con tu presente. Esa parte es sólo asunto tuyo, la de explicar a tu Dios cómo cuadra el "No Matarás" con lo que estás haciendo.
Te importa más un gato israelí que 1.000 niños palestinos y, aunque eso dice todo sobre tu catadura moral, eres libre de pensarlo y de sentirlo...los que no son libres son los palestinos a los que oprimes y matas. Confundes el criminal apoyo de Estados Unidos con la razón y la justicia, pero son cosas muy diferentes, tan diferentes como ser judío y ser sionista.
Casi todos los gobiernos del mundo apoyan tu barbarie o miran para otro lado ante tus masacres, pero, por si no te has dado cuenta aún en tu chulesca ceguera, sólo el miedo a Estados Unidos o el interés hacen que justifiquen lo injustificable. Quizás sí te has dado cuenta de que, sin embargo, muchísima gente del pueblo de muchísimos países os detesta; seguramente piensas que eso es porque eres judío: si tamaña tontería a ti te sirve para autojustificarte pues mejor para ti, pero los demás estamos muy cansados de tu victimismo barato, porque no eres la víctima de nadie, eres el verdugo, y si os detestan es simplemente, créeme, porque sois detestables en vuestros detestables actos y en vuestra detestable actitud.
No sois los únicos fanáticos, en Estados Unidos hay otros flipaos que han leído la Biblia, -¿han leído algo más?- y han interpretado también  que sois un pueblo elegido; estos tipos consideran que está bien matar por lo que para ellos es una "buena causa" y hasta encuentran motivos divinos para invadir países y llevarles maravillas que Dios les ha dado a ellos en exclusiva: unos valores morales superiores, una democracia ejemplar, un modelo económico neoliberal basado en el lucro, la avaricia y la usura, y una cultura que te cagas del nivelón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta mucho!!! nadie podría decirlo mejor :) gracias!!!

Anónimo dijo...

Geniales entradas las tres últimas te seguire aunque no siga en Líbano. Amigo.

Manolo.