24 abril 2014

Serie: La sangre se te vuelve azul de no hacer nada. 2. Una rara enfermedad.

Uno de mis famosetes favoritos es Letizia, la mujer del hijo del rey; ya escribí sobre aquella vez que se fue a comprar ella solita unos aguacates personalmente, como una ciudadana más y extrema elegancia. Me temo que será la próxima reina y, teniendo en cuenta la imagen actual de la monarquía española, hay que intentar como sea que el pueblo español la ame; en su defecto, que la respete; en último caso, que la soporte:

"Letizia, una working girl con mucho estilo":
"Letizia Ortiz acudió muy mona y muy elegante a su reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y no era para menos ya que la Princesa de Asturias es la presidenta de honor. (...) Doña Letizia se decantó por un working look (...) que además de combinar perfectamente con todo, era idóneo para la ocasión. La verdad es que el conjunto le sentaba a las mil maravillas, otorgándole un toque de seriedad y elegancia que sólo una princesa puede y debe ofrecer. (...) Leti combinó su indumentaria con unos cómodos peeptoes en negro, abiertos por delante y un bolso de la marca Coach del mismo color. Un portafolios de piel marrón la acompañó en su cometido. (...) Una vez más, la princesa hizo alarde de su saber estar y supo combinar sobriedad y elegancia para asistir a un evento donde la seriedad debía hacerse patente. ¿Os gusta el outfit que escogió?¿Pensáis que le faltaba algún detalle?".

La lectura de este asombroso panegírico de la vaciedad y de la ñoñería me deja anonadado; sólo alcanzo a hacerme 2 preguntas:
-¿No es acaso también una enfermedad rara la que afecta a algunos parásitos sociales y que consiste en que la sangre se te pone azul?
-Peeptoes, outfit, working girl...What the fuck is this?

No hay comentarios: