28 abril 2014

Serie: La sangre se te vuelve azul de no hacer nada. 3. Letizia, solitaria tarde de viernes en una cervecería de la Plaza Mayor de Madrid.

"La princesa de Asturias continúa con sus escapadas en solitario por el centro de Madrid. En esta ocasión, Letizia fue vista en la terraza de la cervecería La Sureña (...) hacia las 18'00 del viernes en donde pasó un rato sentada. La princesa, que iba elegantemente vestida de negro, despertó la curiosidad de una señora, que por lo visto la reconoció y se acercó a su mesa para pedirle una foto. De inmediato los escoltas se acercaron y acompañaron a la princesa hacia el coche. Probablemente Letizia se dirigía a algún lado o había quedado con alguien y realizó una pequeña parada antes de continuar con sus planes".

Interesante. Podríamos resumirlo así: Esta Letizia se sentó un rato en una cervecería porque iría a algún lado o habría quedado con alguien; como es tan famosa como la princesa del pueblo Belén Esteban, una señora se le acercó; y entonces vinieron los matones con los que Letizia disfruta de paseos solitarios. Punto.

No hay comentarios: