13 enero 2009

Nada nuevo.













Israel piensa que tiene razón, que el bienestar de ellos vale más que la vida de mil palestinos. Piensa que controlando a la asquerosa "Comunidad internacional" y a los medios de comunicación se asegura una imagen de país democrático "obligado a defenderse", qué risa si no fuera tan triste. Israel piensa que la ONU está para pasársela por el forro de los cojones, excepto cuando le interesa. Israel piensa que es un pueblo elegido por Dios y por los Estados Unidos.
Israel sabe que su alianza con Estados Unidos le da impunidad absoluta. Que la ONU, después de discutir por una coma, va a sacar un papel -papel mojado, mojado de sangre y de babas de cobarde-, un papel que dice lo siguiente: bla bla bla.
Sabe también que la Unión Europea no se cree su rollito pero que no va a hacer nada más que poner cara de estreñida indignada y dar dinero para reconstruir lo que ellos destruyen.
Sabe que hasta las barbaridades más abyectas -su especialidad- en un mes se olvidan -como las 1300 personas inocentes que asesinaron en Líbano en julio de 2006.
Sabe incluso que a la mitad de la población mundial le da igual si ellos exterminan a un pueblo; y que a otro 25% de ignorantes y/o estómagos agradecidos -incluyendo a los dirigentes de los países "que cuentan"- hasta les parece bien su política, y, si no, hacen como que.
Y saben que lo que piense el otro 25% no importa en realidad.
Lo que quizás no sabe Israel -ni le importa, pero hay que decírselo en todo caso a pretenciosos crecidos que confunden la fuerza con la razón, el victimismo con la moral y la soberbia con la democracia-, es que sin Estados Unidos detrás no serían nada. Que si este mundo fuera un poco justo serían expulsados de la ONU y obligados, repito, obligados, a acabar con su régimen de Apartheid, a dar la libertad y la dignidad al pueblo palestino al que oprimen y asesinan, a cumplir todas las resoluciones de la ONU, a respetar los derechos humanos, la legislación internacional, las convenciones de la guerra y la ética básica del ser humano; a devolver las tierras y los derechos que usurpan. A ganarse el respeto que ahora están tan lejos de merecer.
A indemnizar a sus víctimas.
Os da igual lo que piense el mundo porque os creéis mejor que el mundo.
La tierra no os la dio Dios, os la dio Inglaterra.
Vuestros crímenes no los bendice Dios, los bendice Estados Unidos.
El mundo no os admira, los que saben lo que hacéis os desprecian porque lo que hacéis es despreciable.
A nosotros también nos daría igual lo que pensáis...si no fuera porque vuestras ideas son muerte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo desde Cadiz

http://img220.imageshack.us/img220/2546/11012009003xt4.jpg